miércoles, 1 de julio de 2009

vivencias... (1)

Me levanto de la cama, como cada día... mi esposa me mira con el mismo cariño con el que mira a un indigente que vino a decirle que le cuida el carro, mi hijo se despierta, me ve, se sonríe como diciéndome "que rico es dormir", dándole sentido a mi vida y recordándome porque vale la pena despertar.. enciendo la tv, y esta aparece directamente en espn, pero hay q cambiarle xq repiten el juego de la noche anterior y el principal candidato es rctv con miguel angel rodriguez recordandome xq no soy chavista y xq la oposicion me parece un chiste y xq vivir en venezuela, lejos de ser la bendición q solía ser, se está convirtiendo en la propia mierda..
Luego del periplo de bañarse, pelarse el bicho, jugar con mis bolas como si fueran un traca-traca, cepillarse y vestirse, me preparo para salir a la calle a joderme en un dia mas de lidiar con el individuo q mas detesto: el venezolano. Me trepo en mi Honda Accord con la mujer al lado y en 25 minutos de viaje si se cruzan 3 palabras son mas q suficientes y el resto ya es hablar de más, Metallica de fondo xq es lo unico q me anima en las mañanas y al bajarse ella del carro el beso sabe a obligación y la caricia en la mejilla se siente como el deber...
El trabajo es otra cosa.. es lo q dia a dia, me pone a pensar de como se puede juntar tanta cabronería junta en un solo ser, y como se puede ser tan hijo e' puta, ignorante, arrogante y faramallero a la vez.. si señor ese es el venezolano, es el ser q entra en un negocio, ve dos personas conversando y se mete en la conversa así sin más, o interrumpe con frases como:
.-"tienes la medicina esa.. como es?? no me acuerdo del nombre.. tiene una manito pintada.. q dice q sirve pa' todo.. uchupín, juchín, por ahi va el nombre.. un compadre me dijo q la tomó y se le quitó todo lo que tenía.. coño como no vas a saber, es uchuchín, bacuchín, una vaina así.. acuérdate!"
Y listo.. ahí se jodió el día.. con frases como: "y al frente hay?"; "no se puede haber agotado si la semana pasada había"; "y esa bolsa de pistachos que contiene??" o mi favorita, "no me llames loco, xq yo me acuerdo que yo lo compré aquí" y más y más.. tendría q dedicar 3 posts enteros a las cabronerías de la gente en tiendas naturistas, y como esto nadie lo lee pues, no se si vale la pena...
El día es llevadero hasta q entra algun testigo de jehová (de los que vienen bastante).. q un testigo de jehova venga y me pregunte xq yo no estudio la biblia si provervios 2:22 dice q los impíos serán arrancados de la tierra es la bofetada mas grande q pueda recibir de persona alguna.. esa gente sigue esperando la venida del reino de dios con ansia y se olvidan q la humanidad tiene miles de años esperando por lo mismo y la unica vez q supuestamente sucedió, matamos al envíado. esto no es mas q una simple competencia a ver quien es mas coño e madre.. si dios, o el hombre, xq ya el diablo se salió de la carrera por estar bajo en el handicap.
A fin de cuentas si en la mañana deseaba con ansias llegar al trabajo, a mediar la tarde deseo con anhelo irme al carajo; rima paradójica diaria que se exhalta con el ir y venir del venezolano que es la mierda hecha hombre.. hasta llegar a casa a lidiar con la amargura de quien lejos de buscar aquello que le hacía felíz, se conformó con lo que no le causaba tristeza; hecho q se equilibra gracias a la sonrisa de quien ha de ser el ser mas hermoso que existe en este lado del universo... Mi Hijo.. por quien vale la pena despertar, trabajar, y llegar a casa con la mejor de las actitudes...

P.D: nótese que mientras palabras como Metallica, Mi Hijo, y mi Honda Accord, están en Mayúsculas; otras menos significantes, como venezolano, mujer, trabajo, hombre, jehová, y dios, no lo están... al carajo...

No hay comentarios: