martes, 9 de junio de 2009

el seniat: la gota que derramo el vaso... de vodka.

chequeando las noticias regionales me encontre con esto: http://www.elsoldemargarita.com.ve/Noticias.aspx?NoticiaId=37360&Seccion=6
de inmediato se me pusieron los ojos blancos, se me viró el cuello, y vomite una vaina verde... todo eso antes de caminar por las paredes con los brazos y las piernas pa' trás, como una araña patas arriba..

Con esa gente (el seniat), nunca he coincidido.. ellos no vienen a mi negocio, y yo no voy pa sus oficinas ni a actualizar el rif, hacen como si yo no existiera (gracias a kratos), y yo les respondo con el mismo cariño.. pero hoy.. hoy... hoy se van al mismísimisimo infierno y se revuelcan en su charco de lava al tiempo que son sodomizados, violados, y flagelados por una sarta de pitufos revolucionarios con 7 metros de pene mitad lija, mtad con púas, al tiempo que les sacan los dientes uno a uno con una pinza de cejas y les hacen un manicure con taladros, serruchos, martillos y destornilladores... jodánse, jodánse y jodánse... me CAGO en su madre 24 pares de veces... y me quedo corto...

Han cerrado abastos, supermercados, centros comerciales, concesionarias, bodeguitas, tarantines, hasta a los indigentes que cuidan carros en la calle les pidieron presentacion de facturas, libros de compras y maquina fiscal, para luego escupirles un ojo y ponerle la calcomanía de "clausurado" en las nalgas... pero nada tan aberrante como esto... 150 cajas de vodka importado destruidas... no 1, ni 2... 150...!! 876 botellas!! sin contar las por lo menos 50 cajas q se agarraron pa' ellos. sino es q se las agarraron todas (que es lo mas probable), o las destruyeron como yo lo haría: bebiéndomelas...

Sres del Seniat... dejé de ignorarles pa' agarrarles arrechera, cuando vengan a cerrarme y multarme tendre preparados tres gargajos con flema y mis guantes de boxeo con el dibujo de pucca pa' darles la pasada de su vida antes de q' me caigan a peinillazos y me metan preso... como dice el conde del guacharo: "con mi caña no te metas"...

1 comentario:

Anónimo dijo...

DILE QUE SI ALLA NO LAS QUIEREN, QUE AQUI EN PUERTO RICO LAS RECIBIMOS CON MUCHO GUSTO.