sábado, 23 de mayo de 2009

De mi aventura en topitop.

el venezolano es una verga...

éstome yo en Sambil con la mujer, en una de esas paseaitas cheveres en las q vas y te comes tres sueldos minimos en una tarde y te vas a tu casa con dos bolsitas y un Mcflurry, y escucho las palabras que jamas olvidaré, y q retumban en mi cabeza como retumba Chavez en la de Alberto Ravell, y cito: "AY! AMOR! EN TOPITOP HAY DESCUENTOS!! VAMOS A ASOMARNOS NO MAS! te prometo que entramos y salimos"... eso es como: "la cabecita nada mas"(ni que tuviera hombros).

bendito... el techo del Sambil se abombó, se puso borroso, se dobló y se lo llevó el diablo y acto seguido se me bajó la tensión, y se me subió el colesterol, trigliceridos, glicemia, acido urico y to'esa vaina junta.. "benditas sean las bolas de Jesucristo" pensé... pero bueh... si le decía que no, me tocaba autoescoñetarme el bicho mas tarde... diablo... no había visto tanta gente junta desde que Sabado Sensacional se vino a Margarita y Ricky Martin era telonero de Guillermo Davila y Proyecto 1, (que por cierto todo el mal llamado show se llevó acabo al lado de un cementerio..) aquello era un caos, y en unos 300 metros cuadrados de local, se resumía toooooda la mala costumbre del venezolano, y más todavía, de la mujer venezolana... la mía estaba como pinguino en nevera, y como yo estaría en una piscina e cerveza...

Apenas entramos se sentía el desnalgue y la gente agitá como si el fin del mundo estuviera aquí, se hubiera abierto el techo y el gran Kratos todopoderoso estuviese metiendole cadenazos en las nalgas... es que había descuentos.. y entiendase descuentos a las loqueras que meten en esa tienda con sus 2x1 que solo ellos entienden, compras una, y la otra te sale gratis, y si no son del mismo precio pues entra una ecuacion que la sacaron de la metra del culo de su mismisima madre y que como los chavistas no entienden, pues el INDEPABIS les cerró la tienda al siguiente día, ("pa que nos matamos??" dijo el funcionario, "yo no entiendo de que mierda trata tu promoción así que mejor te cierro y te multo y al cuerno...") el asunto es que si llevas prendas de distintos precios pagas la mayor, y si llevas varias pagas las mayores y es AHI, donde te escupen el roto pa' después destrozartelo, y es AHI, donde a mas de uno se le venía el mundo encima tratando de hacer la matemática.. es AHI, donde al funcionario del INDEPABIS le dio un aneurisma y optó por lo mas sabio: cerrar esa mierda.

Las cestas... madre mía yo no entiendo xq si en una tienda hay estantes con toda la ropa acomodadita y guindadita, basta que lancen en una cesta 4 trapos para que veas el gentío echandose puño y escarbando como escarban los perros no más por joder, y el más vivo es el que se lleva la franela que medio mundo ha jorungao, se ha probao y ha sudao, y ese no quería la franela! pero tenia que ser mas arrecho que el resto, pues...

mas allaíta los probadores, y con estos, una cola que ni en Mercal... diablo yo prefiero llevarme el trapo y si me sirve bien, sino, lo cambio otro día, pero no... "me voy a probar estos pantalones"... el gran Kratos se burlo de mi: "eso te pasa por cabrón"... ah esperar pues entre el gentío, el agite, la sobadera de culo, y la hediondez.. cosa hedionda y un clan de caraqueños reveníos ligaos con par de italianos, (entiendase que el italiano es el ser mas hediondo de este mundo...)

a pagar... no mas entre culear con desconocidos, dejarse tocar, y dejarse pegar el tufo, se fueron 2 horas y media.. y era entrar y salir.. "esta me la pagas, mardita", pensaba, pero y pa' que... la cola para pagar parecia como la cola pa entrar a los conciertos gratis en el canodromo, a los que obviamente no voy, xq pa que me den una puñalá, pos me voy a los cocos y le digo al jíbaro de la esquina: "tipo.. bésame el bicho como me lo acaba de besar tu hermana"... o "colombia y requesón son unos temigas al lao' de vodoo y 13" (a la final es lo mismo).. hermano... a sentarse y ponerse comodo, xq en esa cola nos iba a agarrar la madrugada... ya a esa altura el amotinamiento que yo cargaba era de padre y señor nuestro, y la mujer cargada de trapos. así que armandome de valor y con la idea ya de que tenia que entrenar el brazo pa la noche, le dije: "ve.. te calas tu, tu verga, xq yo, me voy pal coño... te espero afuera" cabe destacar que hasta el sol de hoy, eva angelina, nina mercedez, y liliana moreno, son mis unicas acompañantes en mis noches de arrechera...

No hay comentarios: